Estas leyendo
¿Laura Bozzo vende sus pertenencias por estar en ruina?

¿Laura Bozzo vende sus pertenencias por estar en ruina?

¿Laura Bozzo vende sus pertenencias por estar en ruina?

Tras ser buscada por la Interpol, se asegura que Laura Bozzo vende sus pertenencias, como su colección de bolsos para sobrevivir porque está en la ruina.

Hasta hace poco Alfredo Adame se ha envuelto en la polémica relacionada con Bozzo y de acuerdo con sus declaraciones, él fue quien habría acusado a la presentadora. Asimismo asegura es Lizbeth Rodríguez cómplice porque asegura que ella la está escondiendo en su casa.

Y es que ahora que ya no está en su casa y en ninguna otra parte, necesita cómo sobrevivir debido a que está se ha quedado sin nada; por lo que ya está se está deshaciendo de sus pertenencias, como debió haberlo hecho desde un inicio para pagar todo lo que debía.

Te recomendamos: Se busca a Laura Bozzo en 190 países

Laura Bozzo vende sus pertenencias de lujo

Se sabe que la señorita es gran amante de la moda y de las firmas de lujo, pues no por nada su clóset está lleno de prendas; hasta hace un tiempo, ella presume que tiene un saco de Chanel que, además solo tiene ella y dos miembros de la realeza.

Entonces, de acuerdo con información de El Gordo y la Flaca, ahora que ya está acabada y en la ruina con todo lo de su búsqueda y el delito fiscal; aseguran que Laura Bozzo vende sus pertenencias incluso toda su colección de bolsos de lujo. Pues seguramente juntos estarían costando una millonada, ya que algunos van desde los 70 mil pesos hasta más de medio millón.

Te puede interesar
PEMEX presenta su plan de sostenibilidad con enfoque en reducción de emisiones

Aunque esto solo es un rumor, podría ser real que esté buscando desesperadamente las formas para comenzar a sacar dinero de donde tenga con tal de no ir a la cárcel; pues realmente la conductora no notaba las consecuencias de sus actos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados