Estas leyendo
Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina

Laura Bozzo

Continúa los problemas para la conductora Laura Bozzo, pues hace un año fue demanda por el actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva, esto después de que la peruana se expresara despectivamente de los actores.

Desde hace unas semanas Laura Bozzo está en problemas con la justicia mexicana por evasión fiscal y ahora, se dio a conocer, que Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron dicha demanda.

En entrevista con varios medios, Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron sobre el caso que interpusieron contra Laura Bozzo.

La peruana no se presentó en la audiencia, hay que recordar que desde que se informó sobre su problema con el SAT se desconoce su paradero.

“Ahora que ya la demanda procede y como yo lo dije siempre el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no se puede usar ese lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros este caso, en Televisión internacional y llamándonos cosas que ni vienen al caso”, dijo Gabriel Soto.

Soto, señaló que aún no saben cuál será la sentencia que recibirá la presentador, ni la fecha en la que se dictará, pero es probable que deba pagar una sanción económica.

“No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales; ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogados”, agregó.

Te puede interesar
blank

Por su parte, Irina Baeva dijo que “nunca jamás le deseo mal a nadie pero lo que sí pienso es que todos somos adultos; y cada quien es responsable de sus decisiones y sus consecuencias”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados