Estas leyendo
Colecta para ayudar a Laura Bozzo pero ¡nadie contribuye!

Colecta para ayudar a Laura Bozzo pero ¡nadie contribuye!

Colecta para ayudar a Laura Bozzo pero ¡nadie contribuye!

Carlos Bonavides de buena fe organiza una colecta para ayudar a Laura Bozzo pagar su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT); nadie decide contribuir a la causa.

El actor sorprendido ante la respuesta a su colecta, expresa:

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella; así como no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”.

Asimismo señala que al menos para él, Laura Bozzo es una dama a quien admira y respeta, con la que se llevó muy bien durante el tiempo que fueron pareja en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”. El actor demuestra tristeza al ver que la colecta para ayudar a Laura Bozzo no le importa a nadie.

Te recomendamos: ¿Murió Vicente Fernández de muerte cerebral?

Colecta para ayudar a Laura Bozzo ¿qué hizo?

A Laura Bozzo se le culpa cuando presuntamente dispone de una propiedad embargada por el SAT, que garantizaba el pago de una deuda de 12 millones 760 mil 071 pesos.

El pasado 11 de agosto un juez del Estado de México la vincula a proceso y le dicta prisión oficiosa, por lo que tiene un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente; de no hacerlo se le considera prófuga, la conductora decide no acatar la orden y no se presenta, tampoco entrega su pasaporte.

A pesar de que Bozzo tramita un recurso de amparo, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del juzgado noveno de distrito de amparo y juicios federales, con sede en el Estado de México; le niega la suspensión definitiva, esto le permite a la Fiscalía General de la República detenerla en cualquier momento.

Te puede interesar
Recomendaciones en Netflix 12 de Julio

Asimismo, la conductora cuenta con una ficha roja de la Interpol, por lo que es buscada en 195 países.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados