Estas leyendo
Abogado de Laura Bozzo dio detalles de su paradero y la enfermedad que padece

Abogado de Laura Bozzo dio detalles de su paradero y la enfermedad que padece

Abogado de Laura Bozzo dio detalles de su paradero y la enfermedad que padece

En entrevista con el matutino de Televisa, Hoy, el abogado de Laura Bozzo aseguró que no ha tenido contacto con su cliente. Ya que Laura sólo tiene comunicación con sus hijas, quienes le han pedido que llegue a un acuerdo con las autoridades.

Y además en medio de la polémica que enfrenta la conductora Laura Bozzo por presunta defraudación fiscal por 12 millones de pesos y la demanda impuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva. Su abogado, el licenciado Diego Diaz, aseguró que desconoce su paradero y ofreció detalles sobre las afecciones de salud que padece.

Abogado de Laura Bozzo dice estado de salud de la conductora 

Laura Bozzo (@laurabozzo) | Twitter

“Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, expresó el abogado.

Posteriormente ofreció detalles de la salud de Laura: “La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es que ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador. Dos, tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”.

Laura Bozzo se ha convertido en una de las personas más buscadas de México y en 190 países más por evasión fiscal. Ya que fue acusada por la Fiscalía de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Te puede interesar
blank

Tras solicitar a la Interpol una ficha roja para buscarla en México y a nivel internacional no se sabe nada de la animadora. Sin embargo, luego de muchas semanas de ausencia, Bozzo decidió romper su silencio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados