Estas leyendo
Prisión por violación equiparada a D. del J.P.V.

Prisión por violación equiparada a D. del J.P.V.

Prisión por violación equiparada a D. del J.P.V.

La FGECAM da a conocer que mediante el convenio de colaboración entre las Fiscalías y Procuradurías de Justicia del País, que D. del J.P.V., se le arresta. En cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, por el delito de violación equiparada.

Te recomendamos: Prisión preventiva por robo a predio

Violación equiparada a una niña de 8 años

Los hechos que relacionan al imputado se registran a las 15:45 horas del 13 de diciembre del 2017, en interior de un predio situado en Ciudad del Carmen.

El hombre se aprovecha de la amistad que mantenía con la familia de la víctima; misma que en ese entonces tenía ocho años de edad, la encerró en una habitación y mediante violencia física y moral, la viola.

En este contexto el Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, lleva a cabo las investigaciones correspondientes; solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de D. del J.P.V., la cual se otorga y cumplimentada el 7 de diciembre del año en curso, en Matamoros, Tamaulipas.

El sábado 11 de los actuales, se realiza la audiencia inicial, donde D. del J.P.V., solicita la ampliación del término constitucional, reanudándose el jueves 16.

Te puede interesar
Gobiernos municipales de Carmen administran los recursos como ellos lo ven

Finalmente, se le vincula a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados