Estas leyendo
Sentencia G.C.G por feminicidio en Candelaria

Sentencia G.C.G por feminicidio en Candelaria

Sentencia G.C.G por feminicidio en Candelaria

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial; resuelve mediante el procedimiento abreviado y sentencia a G.C.G a 30 años de prisión por el delito de feminicidio.

También, el pago de un millón de pesos por reparación del daño moral; en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son H.M.P.M., asentado en la Carpeta Judicial 170/21-2022.

Te recomendamos: Sentencia de 8 años a J. de J.M.S. por homicidio calificado

Sentencia G.C.G por feminicidio

De las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Candelaria, se tuvo conocimiento que alrededor de las 04:30 horas del sábado uno de enero del año en curso; a bordo de un automóvil tipo Aveo, marca Chevrolet, color gris, con placa del estado de Quintana Roo.

Luego llega H.M.P.M. a un predio ubicado en la colonia Esperanza de la ciudad de Candelaria y al ser observada; el ahora sentenciado quien tenía en sus manos un arma de fuego, realiza disparos al suelo, ya que enfrentaba conflictos con la antes citada debido asuntos familiares.

Por tanto, se acerca a ella y le dispara en dos ocasiones perforándole órganos vitales; que posteriormente, le causaron la muerte.

Después de los acontecimientos violentos, Gilberto Cruz Gregorio, se retira del lugar. Es así que el Ministerio Público en coordinación con los peritos y policía ministerial se avocan a la integración de la Carpeta de Investigación.

También, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de Gilberto Cruz Gregorio, la cual se otorga y cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el lunes 3 de los actuales.

Te puede interesar
Pierden la vida peatón

El martes 4, el imputado se lleva a audiencia inicial y a solicitud del mismo se realiza la audiencia de procedimiento abreviado; donde fue sentenciado la cual causó ejecutoria, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados