Estas leyendo
Prisión preventiva a D. del C. R.Ll. por el delito de homicidio calificado

Prisión preventiva a D. del C. R.Ll. por el delito de homicidio calificado

Prisión preventiva a D. del C. R.Ll. por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vincula a proceso a D. del C. R.Ll.; e impone medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso por los delitos de homicidio calificado.

Su detención se lleva acabo por agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son J.G.D.P.; y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de M.J.C.P., asentado en la Carpeta Judicial 74/21-2022/JC-II.

Te recomendamos: Prisión preventiva a pareja por narcomenudeo

Homicidio calificado, mata a la persona incorrecta

De las investigaciones realizadas por la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen en coordinación con la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto; los hechos suceden el viernes 26 de febrero de 2021 aproximadamente a las 19:00 horas.

El imputado en compañía de otro sujeto no identificado a bordo de una motocicleta arriban a un predio situado en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen. En este lugar dispara en contra de M. J. C.P. el cual corre hacia el interior del pasillo de la misma casa; sitio en el que estaba J.G.D.P. quien recibe un impacto de bala, ocasionándole la muerte.

Mientras que M.J.C.P. resulta gravemente lesionado, siendo trasladado a un centro hospitalario, donde se recuperó.

En este contexto se integra la Carpeta de Investigación en la que se solicita al Juez orden de aprehensión en contra de D. del C.R.Ll. la cual se le otorga y cumple el lunes 10 del mes y año en curso.

Te puede interesar
Ciudad del Carmen requiere de mejor infraestructura carretera

El martes 11, D. del C. R.Ll. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez lo vincula a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de ciudad del Carmen.

Asimismo el Ministerio Público que conoce del caso, le otorga un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados