Estas leyendo
Se busca por martillar a su ex novia

Se busca por martillar a su ex novia

Se busca por martillar a su ex novia

Encuentran en medio de un charco de sangre a Karla Guadalupe “N”, su ex novio, Ernesto es el principal sospechoso y se busca por martillar a su ex novia.

Los hechos ocurren en Veracruz el 31 de agosto cuando la joven ingresa al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) por traumatismo craneoencefálico.

Te recomendamos: Joven asesina a su ex novia y a su nuevo novio 

Hechos: se busca por martillar a su ex novia

Una de las vecinas sube a ver si todo estaba bien, pues escuchaba golpes y gritos, cuando Ernesto se asoma por la ventana y le dice:

“Estoy matando dos ratones, Karla está en shock. Ahorita vengo, voy por un refresco, porque se le bajó la presión y está en shock arriba de la cama”.

La vecina preocupada, acompañada por la trabajadora de la casa, la mujer decide subir de nuevo al cuarto, ya que Ernesto no regresó de comprar la gaseosa. Llamaron a Karla, pero no reciben respuesta, intentan ingresar al lugar pero el presunto agresor aseguró la puerta.

Al final como pudieron, se asomaron al cuarto y ven a la joven herida, por lo que llaman a la policía que de inmediato se traslada al callejón Manuel Contreras de la colonia Zaragoza, en Veracruz.

Cuando los servicios de emergencia suben a Karla a la ambulancia, la joven estaba consciente y según testigos entre dientes decía el nombre de su ex novio: Ernesto.

Te recomendamos: Nube de moscas delatan feminicidio

Antecedentes de violencia entre Ernesto y Karla

Según la madre de la joven, Ernesto y Karla se conocieron en la universidad donde mantuvieron una larga relación sentimental que termina debido a la primera vez que el sujeto le pega a Karla. Ante ello es la madre quien aleja a Karla del presunto agresor como si presintiera de lo que fuera capaz.

Por lo tanto, el estado de salud de Karla no tiene muchas posibilidades de mejorar, pues los médicos que la atienden dan pocas esperanzas. Karla tiene hundido el cráneo y el cerebro inflamado debido a los seis martillazos que su agresor le asestó. El día de hoy podría ser sometida a cirugía.

Su nombre es Ernesto Torrecilla Sainz, es oriundo de Cosamaloapan, en caso de ser visto denunciar a las autoridades.

Te puede interesar
PEMEX recorta en un 20% los costos de producción por barril

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados