Estas leyendo
Nube de moscas delatan feminicidio

Nube de moscas delatan feminicidio

Nube de moscas delatan feminicidio

En Cerrada José Vasconcelos, en el pueblo de San Antonio Tecómitl, José Alfredo asesina y descuartiza a su pareja; una inusual nube de moscas delata feminicidio.

Relata vecina del lugar, insectos cuelan hacia la azotea del edificio donde vivía la pareja. En lo más alto del inmueble se encuentran restos de Jacqueline, depositados ahí por José Alfredo.

La vecina no presta atención a las moscas, asegura que cerca de ahí crían cerdos, por lo que los insectos y el mal olor son “normales”.

Sin embargo, después un fuerte ruido se escucha en la puerta de su vivienda, el cual la alerta. Al salir observa a José Alfredo tratando de escapar al ser descubierto por la mamá de la víctima.

La vecina quien se queda atónita ante tal suceso, ve llorar a la madre de Jacqueline Pérez y decir entre lágrimas;

“¡Ese cabrón mató a mi hija!”

Te recomendamos: Comete feminicidio a petición de Dios

Pareja amenaza a mamá de la víctima y moscas delatan feminicidio

José Alfredo de 31 años, es detenido por mutilar con un cuchillo a su pareja de 25 y presuntamente desaparecerla como alimento para sus perros.

El joven, chef de profesión, es detenido por agentes de la policía capitalina, a petición de Inés, madre de la víctima; quien al visitar a su hija, se percata que en el domicilio hay manchas de sangre.

El lunes pasado, le llevaba vitaminas a Jacqueline y el concubino de su hija no la deja entrar y la amenaza con un cuchillo.

Al ver sangre en la casa y la actitud de su yerno, la mujer llama a la policía, los agentes entran al domicilio ubicado en la colonia Pueblo Cruztitla.

Restos de Jacqueline en ollas

Al entrar a la casa se hallan restos humanos dentro de ollas sobre la estufa, al parecer iban a ser arrojados a cuatro perros grandes y tres cachorros que se encontraban en el sitio.

Te puede interesar
PEMEX mejora su éxito exploratorio gracias a una nueva estrategia

Los policías descubren que el departamento donde vivía la pareja estaba en completo desorden, además la sala, cocina, lugar de lavado y el dormitorio tenía excremento de animales.

En la cocina hallaron varias prendas de vestir y un cuchillo con hoja de 10 centímetros que tenía manchas similares a las de la sangre.

Abren carpeta por feminicidio

En la azotea localizan una bolsa negra que contenía restos humanos y goteaba sangre. El detenido y los restos son llevados al Ministerio Público de Milpa Alta 1.

Agente del Ministerio Público ya ha comenzado el proceso para abrir una investigación por feminicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados