Estas leyendo
Comete feminicidio a petición de Dios

Comete feminicidio a petición de Dios

Comete feminicidio a petición de Dios

Hecho en Dinamarca 50, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, se encuentra al agresor llorando. Comete feminicidio a petición de Dios, asegura a los elementos policiales.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abre carpeta de investigación por el delito de feminicidio, asesinan a mujer de 50 años por su pareja. Por estos hechos autoridades capitalinas detienen al agresor.

Elementos de la policía capitalina, los alertan vía frecuencia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un cuarto de azotea. Consta en la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021 que en el lugar de los hechos, se encuentra el cuerpo recostado sobre una cama y con diferentes lesiones.

Te recomendamos: Asesina al hombre que la violó de niña

A un costado de ella, se encuentra al sujeto identificado como Adrián Guillermo, de 54 años de edad, manchado de sangre y llorando, luego de cometer feminicidio.

El sujeto asegura a la policía que supuestamente comete feminicidio a petición de Dios; los uniformados detienen al hombre y es trasladado a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2.

Te puede interesar
La Historia de la Harley Davidson

Al lugar de los hechos llegan peritos de la fiscalía capitalina. Así como elemento de la SEMEFO quienes levantan el cuerpo de la mujer de 50 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados