Estas leyendo
Joven asesina a su ex novia y a su nuevo novio

Joven asesina a su ex novia y a su nuevo novio

Joven asesina a su ex novia y a su nuevo novio

La madrugada de este domingo en la colonia El Rosario se escuchan varias detonaciones; un joven asesina a su ex novia, Dolores Martínez y su nueva pareja, Víctor Hernández.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente informan a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que hay dos personas tendidas en el cruce de las calles Matemáticas y Física; se trata de Dolores y Víctor, quienes mueren poco después de que llegan los servicios de emergencia.

Te recomendamos: Muere bebé que el IMSS envía a la morgue por error

Joven asesina a su ex novia por tener una nueva relación

María Carolina, hermana de Víctor, narra que se encuentra dentro de su casa cuando escucha varios disparos; su hijo sale para ver que sucede y encuentra a su tío tirado, con herida de bala en la sien; su pareja sentimental, lesionada en el torso y el estómago.

A través de las cámaras, operadores del C2 ubican a dos jóvenes que presuntamente son los que efectúan los disparos y quienes aún se encuentran sobre la calle Física.

Los policías se trasladan al sitio y al revisarlos, les encuentran dos armas de fuego.

Te puede interesar
PEMEX impulsa la producción con nuevas plataformas marinas

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido de 21 años, fue pareja sentimental de la mujer que perdió la vida en el lugar y al enterarse de que ya tenía una relación con otra persona, los buscó y los baleó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados