Estas leyendo
Niña acuchilla a su hermanito de 9 años

Niña acuchilla a su hermanito de 9 años

Niña acuchilla a su hermanito de 9 años

Intenta asfixiarlo y al no lograr el cometido, niña acuchilla a su hermanito de 9 años en el abdomen y le quiebra una taza de vidrio en la cabeza; el infante no pudo defenderse, pues dormía en el sillón.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos ocurren a las 8:41 horas del día 6 de agosto, en un domicilio de la colonia Lomas de Anza de Nogales, Sonora.

A través del C5i se alerta que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han ingresado a un menor lesionado de gravedad con arma blanca.

Los oficiales entrevistan a la madre del menor quien asegura que se encontraba trabajando en una fábrica cuando su pareja sentimental le llama para decirle que su hijo está herido en el hospital.

Te recomendamos: Asesinan a Angelina para robarle

Niña acuchilla a su hermanito, los hechos

Narra que el menor dormía en un sillón de la sala cuando su hermana intenta asfixiarlo con una cobija y al reaccionar forcejea; por lo que la menor de 13 años de edad toma un cuchillo que tenía a su lado para lesionarlo en el abdomen, después le quebró una taza de vidrio en la cabeza.

Asimismo la señora le dijo a los policías que la adolescente le comentó que al ver lesionado al menor, quien corrió sangrando hacia el baño de su casa, se asustó mucho porque vio que su hermano se agarraba el abdomen y en su mano tenía un pedazo de piel abdominal, trató de ayudarlo pero ésta se bloqueó mentalmente.

El menor afectado se le diagnostica una herida en el abdomen, así como traumatismo craneoencefálico, las cuales son lesiones que tardan más de 15 días n sanar y ponen en riesgo la vida.

Te puede interesar
Pemex invierte mil 602 millones de pesos en nueve entidades petroleras

Al momento se desconoce cuáles son las razones por las cuales la adolescente agredió a su propio hermano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados