Estas leyendo
Asesinan a Angelina para robarle

Asesinan a Angelina para robarle

Asesinan a Angelina para robarle

Este viernes en su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Huautla de Jiménez, Oaxaca, asesinan a Angelina para despojarla de sus pocas pertenencias.

La mujer de edad avanzada, hace dos había sufrido una agresión, indican su familiares. En ese entonces golpean salvajemente por tres de sus vecinos; estos, le roban la pensión de adultos mayores que acababa de cobrar.

Por lo tanto, se levanta una denuncia formal en contra de los tres sujetos, no los detienen por las autoridades debido a que huyen de Huautla de Jiménez.

Asesinan a Angelina, su cuerpo es hallado en el interior de su domicilio, ubicado en la prolongación de Av. Héroes de Chapultepec.

Angelina vivía con su hijo Felipe N, quien para llevar alimentos a su casa, se dedica a la venta de cerillos y se encontraba laborando cuando ocurre el crimen.

Al llegar a su casa, Felipe encuentra a su madre muerta, con huellas de violencia y evidente robo. Inmediatamente da parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acuden para realizar las primeras indagatorias.

Te recomendamos: Detenidos por el feminicidio de niña de 3 años

Abuelitos asesinados

Asimismo, en San Miguel del Puerto, Oaxaca, en la región costa, se localiza sin vida a una pareja de campesinos, identificados como Patricia y Ángel de 69 y 72 años de edad; el matrimonio de adultos mayores presentan heridas provocadas por machetes.

Te puede interesar
Óscar Herrejón, de exitoso directivo a presunto violador

Elementos de la policía Municipal encuentran a la pareja en un terreno de cultivo en la ranchería San Blas. El lugar se acordona para el inicio de diligencias de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones; y de la Vice fiscalía en la costa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados