Estas leyendo
Niña secuestrada por traficantes de órganos

Niña secuestrada por traficantes de órganos

Niña secuestrada por traficantes de órganos

Los restos de la pequeña se hallan en una zona de monte a 400 metros de la carretera Reynosa – Monterrey; presuntamente es la niña secuestrada por traficantes de órganos.

Todo inicia como un rumor en Reynosa, Tamaulipas, en el que se asegura que el cuerpo de una menor localizado en la colonia “Paseo Residencial”, carecía de órganos. Rápidamente la noticia toma fuerza y la incertidumbre crece.

Medios locales informan que efectivamente los restos mortales de una niña de aproximadamente 5 años, no tiene órganos vitales.

Al principio se creía que algún animal silvestre habría carcomido a la hoy occisa, pero una autopsia revela que fue sometida a una operación quirúrgica.

Te recomendamos: Justicia para Kenia María asesinada por su novio

Lo anterior refiere a que la pequeña fue posible víctima de algún tipo de ritual ó en el peor de los casos una red de tráfico de órganos.

Los restos encontrados podrían tratarse de una niña de cinco años de edad, quien se reporta como extraviada el pasado 21 de septiembre.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor fue sustraída por una mujer desconocida en la ciudad de Reynosa y hasta el momento es la principal sospechosa de su desaparición.

Acto que conmociona a toda una ciudad, lo más lamentable es que hay por lo menos 12 reportes de menores desaparecidos.

Por lo anterior las autoridades exhortan a los padres de familia a no perder de vista a sus hijos y extremar precauciones.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados