Estas leyendo
Feminicida prófugo, mujer en terapia intensiva

Feminicida prófugo, mujer en terapia intensiva

Feminicida prófugo

La madrugada de este sábado 12 de junio Daniel “H” quien ahora se encuentra como feminicida prófugo, bebió de más y fue echado de una fiesta, se difundió un vídeo donde Daniel está a bordo de un auto blanco y arrolla a dos mujeres en las calles de la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

El hecho se hizo viral en redes sociales después que el reportero Carlos Jiménez dio a conocer la grabación en que Diego “H” centra un grupo de jóvenes que corren para evitar ser embestidos en el cual dos mujeres de 26 años identificadas como Polly Olivares y Fernanda Cuadra no lograron esquivar el auto y fueron arrolladas.

Cabe señalar que debido a que la grabación se hizo viral, usuarios y autoridades de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de buscar e identificar al agresor Diego “H” quien, con base en información del reportero Carlos Jiménez se encuentra prófugo y la casa donde vivía con su madre está vacía desde el sábado. Aún así se sabe que durante el fin de semana Daniel “H” difundió en sus redes sociales amenazas contra quienes lo señalaban por haber atropellado a las dos jóvenes.

Feminicida prófugo ahora también amenaza a feministas

La diputada federal Sol Merino difundió el perfil del Diego “H”, así como el video al momento de la embestida, acompañado de la leyenda “Diego Helguera, potencial feminicida arrastró 4 cuadras a su novia y atropelló a su amiga en la CDMX”. Aunque existen fuentes que señalan que Polly era su pareja sentimental el padre de esta dice que era un desconocido para Polly y amigos, su hija solo intentaba calmar la situación y la trifulca que Diego “H” ocasionó.

El padre, Fernando Olivares, confirmó que su hija Polly tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos, el estómago, los brazos rotos, fractura en el cráneo y se encuentra en terapia intensiva,

Casandra Olivares, hermana de Polly dijo para el noticiero de Gómez Leyva:

Te puede interesar
blank

Mi hermana salió a calmar el problema y este mono arrolla con alevosía y ventaja a Fer Cuadra y a mi hermana.

La familia de Polly argumenta que aún no recibe la atención necesaria por parte de las autoridades y manifestó su temor de que Diego “H” siga prófugo y no pague por sus actos ya que no querían abrir una carpeta de investigación, supuestamente ya había una orden de aprehensión pero nunca les mostraron un papel en físico, según Casandra Olivares.

Fernando Olivares, padre de la víctima exige justicia para su hija y “todas las mujeres que están ese trance” de violencia.

También te puede interesar: Muere mujer embarazada, presunto culpable, su esposo ebrio

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados