Estas leyendo
Palazuelos y Fox crean los “Oxxos de Mariguana”

Palazuelos y Fox crean los “Oxxos de Mariguana”

Fundadores de los Oxxos de la Mariguana

Pretenden convertirse en los “Oxxos de Mariguana”; el empresario y actor Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox han creado una asociación para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis, mediante la empresa Paradise.

Palazuelos compartió una foto en instagram donde externa su alianza con el expresidente y el empresario Marcus Dantus. La mariguana actualmente solo es de uso medicinal y ya cuentan con varios productos. La idea es crear los Oxxos de mariguana donde también se podrá pagar otros servicios y cuando la recreacional sea legal también integrarla.

El actor en una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que transmite Grupo Imagen, Palazuelos mencionó la importancia de la legalización del uso de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

Así mismo, el expresidente Vicente Fox asegura que la legalización de esta es inminente y también afirmó:

El propósito de Paradise es compartir el negocio… en donde podrás tener altos rendimientos.

El empresario Palazuelos ya se ha destacado por ser un emprendedor que toma cualquier oportunidad para generar ingresos, como las frases con las que ahora tiene diferentes prendas y gorras. Ahora ha lanzado una camiseta dando alusión a su nuevo negocio “Oxxos de Mariguana”, ya se puede conseguir en línea por www.papipalazuelos.com

Te puede interesar
Será gratuito el concierto

 También te puede interesar: Acusan a Paco de Miguel de misógino

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados