Estas leyendo
Abre tienda cannábica Paradise de Palazuelos y Fox

Abre tienda cannábica Paradise de Palazuelos y Fox

Abre tienda cannábica Paradise de Palazuelos y Fox

El jueves pasado abre oficialmente sus puertas la primer tienda cannábica “Paradise”, en León, Guanajuato. Con esta premisa, Vicente Fox y Roberto Palazuelos incursionan en la venta de derivados del cannabis.

El comercio se ubica en la Av. Paseo del Moral, en el local 11 de la Plaza Zenttro, de la ciudad de León; cuenta con un horario de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

De acuerdo con la información que proporciona Zayde Ruiz, del departamento comercial de Paradise, la sucursal vende productos medicinales que son derivados del cannabis; están enfocados en las áreas de salud, diversión, bienestar, y además están debidamente regulados. También especifica:

“Paradise abre sus puertas con un concepto único de tienda venta al detalle y con todos los productos derivados de la industria del cannabis. Tiene productos medicinales y de uso lúdico”.

Si deseas conocer más detalles de la nueva tienda cannábica Paradise, puedes visitar sus redes sociales:

  • @paradiseloengto en Facebook
  • @paradise_leongto en Instagram

Asimismo, Aarón Ruiz, quien es director de Paradise Bajío, señala:

“La apertura de esta sucursal marca un precedente en la ciudad, en donde se espera contribuir a la salud de millones de personas que hoy requieren nuevas opciones para tener una vida sana.”

Te recomendamos: Palazuelos y Fox crean los “Oxxos de Mariguana”

Tienda cannábica Paradise y sucursales

Actualmente la cadena de tiendas Paradise ya cuenta con un total de 25 tiendas por abrir distribuidas en diversos estados de México:

  1. Nuevo León
  2. Jalisco
  3. Chihuahua
  4. Ciudad de México
  5. Nayarit
  6. Quintana Roo
  7. Sonora

No obstante, con la inversión que realizan algunos empresarios, como el expresidente, Vicente Fox Quesada, y el actor, Roberto Palazuelos; se espera que para finales de 2021, Paradise cuente con 40 sucursales en operación en el país.

Se comercializarán productos legales derivados del cannabis y enfocados en la parte alimenticia, veterinaria, medicinal y recreativa.

Te puede interesar
El ganador más grande del Emmy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados