Estas leyendo
Abuelito fue llevado a reclusorio por robar chocolates en un supermercado

Abuelito fue llevado a reclusorio por robar chocolates en un supermercado

Abuelito fue llevado a reclusorio por robar chocolates en un supermercado

Esta semana se volvió viral la noticia de que un abuelito fue llevado a reclusorio, ya que tarto de robar dos chocolates de un supermercado. Se trata Don Sergio, un adulto mayor que la noche del pasado martes 21 de septiembre fue detenido por elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Luego de que personal de seguridad de una sucursal de Soriana, ubicada en la alcaldía Tlalpan, lo denunciaran por intento de robo.

Las autoridades de la CDMX llegaron a la tienda y se llevaron detenido al abuelito por el delito de robo sin violencia. Esto luego de intentar salir de la sucursal sin pagar dos barras de chocolate Hershey’s que costaban 30 pesos.

De acuerdo con información del periodista Juan Carlos Alarcón, el abuelito padece de esquizofrenia. Cabe mencionar que en abril del año pasado se hizo noticia, luego de que lo encontraran en un cajero automático cuando presentaba síntomas de COVID-19.

A pesar de la condición del señor Sergio Armando, las autoridades de la SSC presentaron al señor en la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3. Donde posteriormente lo trasladaron al Reclusorio Oriente, acusado del delito de robo a negocio sin violencia.

Te puede interesar: Abuelito busca ser universitario

Abuelito fue llevado a reclusorio y usuarios en redes buscan como ayudarlo 

Aunque en redes sociales muchos usuarios buscaron información del hombre para ayudarlo a salir del Reclusorio Oriente. Parece que Soriana al final decidió no proceder de manera legal contra el abuelito de 82 años. Al menos así lo aseguró la cadena de supermercados en un comunicado citado por Azteca Noticias.

“Al considerar la situación del señor, Organización Soriana de forma inmediata desistió de continuar con el proceso jurídico. Por lo que el Sr. Jiménez salió en libertad”. Indicó el consorcio en un comunicado donde detalló que el abuelito fue dejado en libertad el pasado 23 de septiembre por no pagar los chocolates, los cuales varios clientes de la tienda se ofrecieron a cubrir.

Te puede interesar
Feminicidio en Calkiní

 

De acuerdo con testimonios de Azteca Noticias, el encargado de la tienda fue quien se negó a que las personas pagaran los chocolates de don Sergio Armando. A pesar de eso Soriana aseguró que su personal actuó conforme al protocolo y respetó los derechos del abuelito en todo momento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados