Estas leyendo
Christian Nodal es tachado de toxico por entrevista en premios Billboard

Christian Nodal es tachado de toxico por entrevista en premios Billboard

Christian Nodal es tachado de toxico por entrevista en premios Billboard

Quienes conocen a Christian Nodal de la época antes de comenzar su relación con Belinda no dan crédito. Ya  que aseguran que el intérprete de “De los besos que di” se ha convertido en otro. Y el ejemplo más claro se vio  en la alfombra de los premios Billboard. Motivo por el cual Christian Nodal es tachado de toxico

Cómo era de esperarse, los medios estuvieron siempre al pendiente de la pareja, especialmente cuando arribaron al evento. Esto después de todos los rumores que circulaban sobre su ruptura.

Algo que llamó mucho la atención fue el comportamiento del cantante de regional mexicano, principalmente porque indican que hay algo raro en su actitud; las fans del intérprete indican que el chico siempre había sido amable con la prensa, hasta que comenzó su relación con Belinda.

Nodal llegó de la mano de su novia, quien lucía impresionante en un vestido see-through que causó revuelo en todas partes; pero algo no le agradó a Christian Nodal, quien pronto se puso a la defensiva frente a un reportero de Telemundo.

Christian Nodal es tachado de toxico por esta entrevista

“¡Qué preciosura, no lo puedo creer! Se ven guapísimos los dos juntos”, expresó el reportero, quien al verlos llegar se emocionó de verlos juntos y enamorados; sin embargo, Nodal cambió su postura corporal e incluso su ceño se tensó.

Te puede interesar
Alfredo Olivas ya no se presentará

Los fans no tardaron en reaccionar que Nodal haya tomado esta actitud a la que consideraron como “tóxica” o “desagradable”; un detalle que a las seguidoras les llamó la atención fue el hecho de que al chico se le cayó el celular y el reportero lo recogió del piso para entregarlo; aunque no se notó, Nodal sí dio las gracias.

No disimulo el enojo el nodal que lo saludara de beso jajajaj”, “No lo saludo que mal educado! Mínimo la mano yo ni le contestó la entrevista”, “Que pedo con nodal? Todo tóxico”, “Los ojos de celos de Nodal macho mexicano pelo en pecho”, “La cara de Nodal viendo como saludan y abrazan a la Beli y a él ni la mano le dieron, modos celoso activado”, Fueron algunos de los comentarios que circulaban en las redes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados