Estas leyendo
IPhone 13 posee una cámara ideal para la nueva generación de creadores

IPhone 13 posee una cámara ideal para la nueva generación de creadores

IPhone 13 posee una cámara ideal para la nueva generación de creadores

Los nuevos modelos de gama alta del iPhone13 Pro y Max, tienen la que bien podría considerarse la mejor cámara del mercado.  Apta para el día a día de profesionales de la imagen.

Los nuevos teléfonos tienen una cámara de tres lentes: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. La combinación de las cuales logra resultados de altísima calidad.

La principal mejora respecto al modelo del año pasado es que todas ellas son capaces de captar más cantidad de luz en poco tiempo, lo que genera unas fotografías y vídeos en los que puede apreciarse hasta el más pequeño detalle sin granulado o borrosidad en condiciones de poca luminosidad.

Teniendo cualquier modelo de iPhone 13 en la mano, pues todos ellos tienen el chip A15 Bionic. basta con abrir la cámara y deslizar hacia la izquierda hasta encontrar la palabra “Cinematográfico”. Se encuentra justo después del modo video normal, dejando para después el modo cámara lenta y el time-lapse.

 Modo Cinematográfico del iPhone 13

Modo Cinematografico 1

Tal y como su nombre indica, el Modo Cinematográfico de los iPhone 13, también conocido simplemente como modo cine, se hereda de esta industria. Es un recurso narrativo que sirve para ayudar al espectador a fijarse en aquello que requiere su atención en la historia. Mediante el enfoque y desenfoque de determinados sujetos, objetos o partes de una escena, se puede guiar de un lado a otro la vista del espectador.

Te puede interesar
Habitantes del Playón cierran avenida por falta de luz en ese sector

Cabe mencionar que este modo de video tiene una limitación importante: dispara a 1080p y 30fps. Sin embargo, se graba en Dolby Vision HDR.
Mediante el uso de la lente de ultra gran angular, el iPhone puede anticiparse a aquellas personas u objetos que van a entrar en la escena. Y prepara el resto del sistema para anticiparse a ello, pudiendo cambiar el enfoque al nuevo protagonista si fuera necesario. Al mismo tiempo, Apple asegura que las cámaras graban la información de profundidad de la escena en tiempo real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados