Estas leyendo
Mujer golpea a su tío enfermo

Mujer golpea a su tío enfermo

mujer golpea a su tío enfermo

Internautas evidencian el momento en el que una mujer golpea a su tío enfermo, pues el adulto mayor padece de sus facultades mentales.

El hombre de 58 años de edad que sufre el maltrato físico es originario de Coatepec, Veracruz, la mujer quien lo agrede es su sobrina. El video donde la mujer golpea a su tío enfermo causa indignación entre los usuarios de redes sociales.

De acuerdo con la información difundida, las imágenes son captadas por sus vecinos, quienes denuncian el maltrato hacia el hombre identificado como Miguel “N”, de 58 años; quien padece de sus facultades mentales a manos de una mujer.

Por lo tanto a la mujer se le denuncia ante las autoridades tras ser captada mientras golpea al ancianito en repetidas ocasiones con un palo; quien termina con severos daños físicos.

Te recomendamos: Mujer es secuestrada por niños

Vídeo donde la mujer mujer golpea a su tío enfermo

En el vídeo con duración de un poco más de un minuto difundido en redes sociales se observa como la mujer agrede al señor con un palo; incluso lo empuja cuan éste intenta alejarse un poco para evitar más agresiones.

Las imágenes evidencian como el hombre recibe golpes de quien presuntamente es su sobrina, Anaby “N”; quien se encuentra a cargo de su cuidado para el momento de los hechos tras la muerte de su esposa. Mientras que la víctima se limita a quejarse y decir: “no,no”, ante la agresión.

La agresora mientras golpea a su tío con un palo en repetidas ocasiones le dice:

“¿Entonces?, ¿quién pega? Se va a lastimar las manos y usted no entiende, por eso le estoy pega y pega. Se va a lastimar ¿y luego? Le digo para que piense, si usted pega, se va a lastimar.”

El video se le entrega a personal del DIF municipal, quienes procede a rescatara al adulto, tras un reporte de maltrato en el Barrio de San Miguel.

Te puede interesar
Protege Fundadora de INDIGNACIÓN devastación ecológica de empresas extranjeras mientras se ensaña con acabar miles de empleos en Yucatán

Te recomendamos: Pastor imita resurrección de Jesús y pide que lo desentierren en 3 días

DIF de Veracruz rescata al abuelito

Personal de la procuraduría y trabajo social del DIF de Veracruz corrobora los hechos, de que la sobrina se queda con la responsabilidad de cuidar a su tío tras la muerte de su tía. Sin embargo, vecinos confirman que el hombre es maltratado en su vivienda por parte de la mujer.

Tras la denuncia y confirmar que la mujer maltrata al hombre con un palo, las autoridades rescatan al adulto el pasado 23 de agosto, es remitido con otra familiar para Coatepec.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados