Estas leyendo
Pastor imita resurrección de Jesús y pide que lo desentierren en 3 días

Pastor imita resurrección de Jesús y pide que lo desentierren en 3 días

Pastor imita resurrección de Jesús y pide que lo desentierren en 3 días

Un joven pastor de 22 años, James Sakara, pertenecía a la iglesia Sion de una congregación cristiana de Zambia; el pastor imita resurrección de Jesús y muere al pasar tres días enterrado. Él les promete a los fieles que lo realizaría y solicita que lo sepulten vivo.

Creyó que podría volver de la muerte al igual que Cristo y por esa razón, se hace enterrar vivo pero al tercer día no logra resucitar como el Hijo de Dios.

Medios de Zambia dan a conocer que el pastor convence a tres miembros de la iglesia de atarlo de manos y pies, cavar tumba y enterrarlo vivo.

Te recomendamos: Presos mutilan a compañero acusado de violación

Los miembros de la iglesia, transcurridos los tres días,  al quitar la tierra de encima, descubren el cuerpo sin vida de James; se toparon con la sorpresa que el pastor no respiraba e intentaron ejercicios espirituales para resucitarlo. El pastor no resucita como se los prometió.

Asimismo, las autoridades locales presentaron cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor vivo, uno se encuentra detenido y los otros dos prófugos de la justicia. El pastor imita resurrección de Jesús sin pensar en las consecuencias tanto para él como para sus feligreses.

Te puede interesar
Están creando un cerebro artificial

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados