Estas leyendo
Al rescate del Zoológico de Carmen

Al rescate del Zoológico de Carmen

Al rescate del Zoológico de Carmen

A través de sus redes sociales Pablo Gutiérrez Lazarus da a conocer las pésimas condiciones del lugar. Se espera que durante su administración de 2021-2024 sea restaurado el zoológico de Carmen.

“Así se encuentra el zoológico de Carmen. Es necesario y urgente dejar atrás este tipo de imágenes. Volver este espacio en un Ecoparque recreativo y de convivencia. Los animales exóticos y que requieran otro tipo de hábitat, es mejor trasladarlos a un espacio adecuado. Por cierto, la bomba del cárcamo no está y por ello tanta inundación. Quizá se la robaron, quizá la tiene el director guardada.

Te recomendamos: Lazarus exige mantenimiento a la “Glorieta del Camarón”

Cabe mencionar que durante la administración del presidente municipal Enrique Iván González López se realizan obras de remodelación que incluyen Centro de Convivencia Infantil y el zoológico; en donde nuevas áreas se estrenaron como, el recinto especial para felinos y la llegada de cientos nuevos especímenes.

Asimismo, durante la gestión pasada de Pablo Gutiérrez Lazarus, el espacio recreativo se mantiene abierto; sin embargo, varios ciudadanos a través de redes sociales denuncian que algunos animales se encuentran en mal estado de salud.

De esta forma, para infortunio de la administración de Lazarus, pierden la vida una jirafa de nombre Melman y un león albino de nombre Zeus.

Te puede interesar
Existen 141 casos de dengue confirmados en los municipios de Carmen y Palizada en la semana epidemiológica 44

La jirafa muere a causa de una caída, Melman se lesiona el cuello, todo ocasionado porque el piso de su jaula estaba mojado y resbaló. Zeus, en cambio, su fallecimiento se debió a su mala alimentación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados