Estas leyendo
Abuelito busca ser universitario

Abuelito busca ser universitario

Abuelito busca ser universitario

Este 19 de junio se llevaron a cabo los exámenes de admisión en la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero. Causa conmoción, abuelito busca ser universitario.

Fue mediante una foto y una breve descripción que se hizo viral, Antonio F Ramírez, escribió en su cuenta de Facebook que fue el encargado de aplicar la prueba a los aspirantes a estudiar Derecho en dicha institución académica de Guerrero.

“Una vez más apliqué el examen de admisión en la Facultad de Derecho UAGro. Me llamó la atención este humilde señor, quien llegó muy ilusionado y se puso a hacer su examen”

Antonio F Ramírez, profesor de la UAGro

Según lo que describe el académico de Guerrero, el ancianito de aspecto humilde llegó a realizar el examen muy emocionado y fue la última persona en entregar.

Al final de la prueba el docente, Antonio F Ramírez, comentó que platicó con él y le explicó que siempre había querido estudiar pero nunca había podido.

Te puede interesar
ASÍ QUEDÓ CONFORMADO EL NUEVO CONGRESO DE YUCATÁN

Este abuelito quien busca ser abogado es un gran recordatorio de que nunca es tarde para luchar por los sueños, metas y objetivos.

Te recomendamos: Abuelito de 71 años inventa estufa solar; pide que lo hagan viral

También te puede interesar: SHCP busca que vendedores ambulantes paguen impuestos

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados