Estas leyendo
PES Campeche se queda sin candidatos, no les dieron dinero para sus campañas

PES Campeche se queda sin candidatos, no les dieron dinero para sus campañas

blank

El Partido Encuentro Social (PES) Campeche, se quedó sin siete de sus candidatos, debido a que no les entregó los recursos de Campaña.

Los candidatos que renunciaron, lamentan haber trabajado para una campaña sólida, debido a que el Comité Directivo Estatal nunca les entregó los recursos.

Razón por la que decidieron renunciar y abandonar así, la contienda electoral del Estado, no sin antes hacer pública su razón.

Inicialmente, denuncian que se violentaron sus derechos político-electorales debido a que no recibieron apoyo por parte de la dirigencia estatal.

Lo anterior fue mencionado por Teresa de Jesús Gutierrez Perez, quien añadió que debido a esa razón, les fue imposible realizar los actos de proselitismo.

¿Qué candidatos renunciaron a sus candidaturas?

Los candidatos que renunciaron a sus candidaturas son los representantes de las diputaciones locales por los distritos III, IV, VII, X, XII y XX.

También renuncia la candidata a la alcaldía de Calkiní no sin antes denunciar las irregularidades cometidas desde el comité directivo estatal.

Es importante mencionar que es el Comité Directivo Estatal quien se ha quedado con los recursos que les correspondían.

Finalmente, los candidatos explican que desde el mes de diciembre trabajaron para poder ofrecer una campaña que los haga ganadores.

Sin embargo, ante el total abandono total de la dirigencia estatal les fue imposible continuar con el proyecto.

Te puede interesar
blank

Esta drástica decisión la tomaron debido a que, en incansables oportunidades intentaron entablar una platica con dicha dirigencia.

Sin embargo, esta nunca les dio una respuesta alentadora, dándoles largas, sin que el día en que recibieran el apoyo llegara.

Por esta razón, PES Campeche se quedó sin siete de sus candidatos, los cuales ya no aparecerán en las actas para votar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados