Estas leyendo
Alejandro Moreno lo ‘destapan’ como candidato presidencial del PRI

Alejandro Moreno lo ‘destapan’ como candidato presidencial del PRI

blank

La diputada federal Cynthia López Castro, ‘destapó’ este lunes al dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, como candidato del tricolor a la presidencia de la República en 2024, faltando 3 años para dicha contienda electoral.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se pronunció a favor de la eventual candidatura presidencial del ex gobernador de Campeche, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Además, López Castro, reveló la existencia del movimiento La Generación AMC (Alejandro Moreno Cárdenas) para promover la postulación del líder nacional del PRI.

“Soy parte del movimiento ‘La Generación AMC, Alejandro Moreno Cárdenas’ y, desde aquí, desde la capital del PRI, Campeche, quiero decir que yo, Cynthia, diputada federal, quiero que Alejandro Moreno sea nuestro Presidente de la República, quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024, porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades,  porque hoy los mexicanos ya se cansaron de tener un gobierno que sólo prometa, ya se cansaron de un presidente que sólo hable; quieren un presidente que trabaje”, expresó la legisladora en el video que subió a sus redes sociales.

Por último, la diputada federal reiteró su apoyo a una eventual candidatura de Moreno Cárdenas; “Yo como priista, voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024. ¿Me ayudas?”, preguntó la priista.

La legisladora federal, Cynthia López Castro, al igual que Alejandro Moreno Cárdenas, está en los primeros lugares de las listas de plurinominales del PRI.

Te puede interesar
Más de mil casillas

Moreno Cárdenas, actual líder nacional de tricolor, ha sido gobernador de Campeche (2015-2019). También fue diputado en dos ocasiones (2003-2006 y 2012-2015), y senador de la República con el PRI (2006-2012).

La diputada federal Cynthia López Castro, ‘destapó’ este lunes al dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", como candidato del tricolor a la presidencia de la República en 2024, faltando 3 años para dicha contienda electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados