Estas leyendo
Consejo empresarial abierto a escuchar propuestas de todos los candidatos y partidos

Consejo empresarial abierto a escuchar propuestas de todos los candidatos y partidos

blank

El consejo empresarial recibirá a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos, así lo informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala.

La visita de candidatos a diferentes cargos de elección popular al Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), es un ejercicio democrático que vamos a hacer con todos los partidos, en todos los cargos.

Victor del Río R. De la Gala.

Así lo dijo en su encuentro con Layda Sansores San Román: “hacemos una parte de la economía que es generar empleos”.

Consejo empresarial buscará reunirse con todos los candidatos

Layda Sansores se reúne con el consejo empresarial

El consejo empresarial dejó claro que buscarían los encuentros con todos los candidatos y que se les tratará de la misma manera porque es lo correcto.

Pidió a todos los candidatos a algún cargo de elección popular, escuchen el sentir de este sector, pues va acompañados de propuestas, y quien llegue sea un buen gobernante.

Apuntó se les plantean inconformidades pero también propuestas por igual y cada organismo expone los temas de su competencia.

Del Río destacó la importancia de trabajar con el sector empresarial, y que los proyectos productivos se hagan conjuntamente.

Insistimos mucho en un tema como es trabajar coordinadamente, de la mano, permanentemente con los tres órdenes de Gobierno.

Los Gobiernos no son “todólogos”, tienen un expertis y nosotros el nuestro, no es el generar de empleos, lo son los empresarios pero eso se genera cuando el Gobierno deja las bases necesarias para que el empresario haga lo que le corresponde.

Te puede interesar
Gasolineras de PEMEX crecen 6.5%

Agregó también se plantean temas como buscar inversión y se instalen empresas locales, nacionales e internacionales, crear infraestructura y generar economía.

Somos reiterativos, hemos hecho el exhorto y ojalá nos hagan caso… no he recibido hasta el momento ninguna queja de parte de algún proveedor.

Comentó del Río al finalizar la reunión con Layda Sansores

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados