Estas leyendo
Cristiano Ronaldo traslada su flota de autos de Turín… ¿Dejará la Juventus?

Cristiano Ronaldo traslada su flota de autos de Turín… ¿Dejará la Juventus?

blank

La página ‘Per Sempre Calcio’ ha difundió un vídeo en el que se observa una empresa de transporte, acomodando en un camión algunos de los lujosos automóviles del futbolista Cristiano Ronaldo en Italia.

Según el medio Italiano, la empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, metió siete vehículos en el camión, por lo que los rumores incrementaron.

Presuntamente, los automóviles fueron sacados de Turín hacia un lugar, que hasta la fecha, sigue siendo desconocido.

Debido a esto, este lunes se dio a conocer que Cristiano Ronaldo se llevará sus autos de lujo de Italia, por lo que se piensa que es una clara señal del posible adiós del futbolista.

Esto en medio de la tensión y rumores que vive la Juventus de Turín de clasificar a la próxima Champions League.

Cristiano Ronaldo

Ante esto, la web ‘Per Sempre Calcio’ difundió el video en el momento exacto de la mudanza de estos lujosos automóviles.

Actualmente, España se pregunta si este sería el inicio del adiós de ‘CR7’ con el club italiano.

Cristiano Ronaldo habría llegado a la Juventus a mediados del 2018 tras su exitoso paso por el Real Madrid.

Según medios deportivos, Cristiano Ronaldo y Juventus están cerca de quedar afuera de los equipos de la Serie A que clasificarán a la próxima edición de la Champions League.

¿Qué equipos podrían fichar a Cristiano Ronaldo?

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 2022, sin embargo, se cree que el futbol p5nb5odria abandonar el barco este mismo año.

Te puede interesar
Tras finalizar la segunda semifinal de la Copa América entre Uruguay ante Colombia, se registró una campal en las tribunas, entre jugadores charrúas y aficionados.

Mucho se ha especulado sobre su salida de la Juventus, equipo con el que tiene contrato hasta el 2022; sin embargo, medios europeos han mencionado que Cristiano Ronaldo habría pedido clasificar a la Champions League condición para quedarse, un panorama que luce incierto y que se definirá en la última fecha de la Serie A.

Ante la incertidumbre sobre su futuro con el futuro del equipo, se ha dicho que el portugués podría regresar a la Primeira Liga con el Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó.

Esto tras la declaración que hizo su madre Dolores Aveiro: “le convenceré para que vuelva”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

joselin

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados