Estas leyendo
Presentan el jersey de la Selección Mexicana

Presentan el jersey de la Selección Mexicana

blank

El nuevo jersey home 2021 portaran los seleccionados en los próximos encuentros con los Gales en el Reino Unido y a Costa Rica en Austria.

La Selección Mexicana del Futbol, reveló este lunes el nuevo jersey del tricolor que utilizará en los próximos partidos y competencias en este 2021.

Los seleccionados de Gerardo Martino, estrenarán el nuevo uniforme en un encuentro amistoso con los Gales en el Reino Unido y a Costa Rica en Austria, como parte de la Fecha FIFA a disputarse el 27 y 30 de marzo.

La camiseta tiene de fondo el color negro, acompañado por detalles del color rosa mexicano en las mangas, el cuello, el frente y los costados.

Mientras que la marca alemana ‘Adidas’, a través de un comunicado, señaló que el jersey “Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram Twitter y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados