Víctima de asalto come alitas con tranquilidad
A través de las cámaras de seguridad es captado cuando una víctima de asalto come alitas con tranquilidad. Se hace viral por la sorprendente actitud con la que asimiló el suceso ocurrió el pasado 17 de junio.
El restaurante se encuentra presuntamente en Nuevo León y en las imágenes se ve que los comensales disfrutan de sus alimentos, cuando un delincuente con casco se acerca a la caja con pistola en mano.
Luego el ladrón procede a exigirle a los clientes del negocio sus pertenencias, y uno de ellos continúa sin inmutarse comiendo sus alitas.
El asaltante da unos pasos hacia atrás, el cliente de forma despreocupada saca celular del bolsillo con la mano izquierda y se lo entrega. Mientras esperaba a que el delincuente tome su teléfono, él sigue disfrutando de sus alitas.
En ningún momento el hombre , a pesar de ser víctima de asalto, se vio nervioso o se resistió. Ni siquiera cuando le importó cuando le arrancaron a él y su acompañante las cadenas que portaban.
Así mismo, antes de que el video finalice se observa a otro hombre tomar la misma actitud, luego de que él y su pareja escondieran objetos personales.
De acuerdo a la grabación, el asalto duró cerca de un minuto.
En esta vida llamada “asalto a mano armada” yo soy el que come alitas
??? pic.twitter.com/8ygnicPvAc
Te puede interesar— Mexicano de México ?? (@NoPaL_nUcLeAr) June 25, 2021
Te recomendamos: Captan secuestro de mujer en Apatzingán