Estas leyendo
Captan secuestro de mujer en Apatzingán

Captan secuestro de mujer en Apatzingán

secuestro de mujer

El video del secuestro de mujer se ha viralizado en redes sociales, así como los mensajes de apoyo a la familia y de quienes buscan hacer presión para que se de con su paradero y con vida.

La dueña de un popular restaurante de mariscos de Apatzingán fue privada de su libertad frente a sus empleados. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que se la llevan civiles armados por la fuerza.

Norma H. de 50 años, las cámaras captan el secuestro de mujer y amenazada con pistola por tres hombres armados en el restaurante El Sinaloense. Sus empleados intentaban impedirlo, no lograron ayudarla porque uno de los secuestradores les amenazaba con una pistola.

El caso es denunciado ante la Fiscalía General de Michoacán, sin embargo, hasta ahora no han revelado más detalles. para no exponer a la víctima.

Te puede interesar
Octavio Romero Oropeza asegura que PEMEX debe menos y vale más

Actualmente, Michoacán se encuentra entre las 10 entidades con mayor incidencia en el rubro de secuestros. Si bien las cifras todavía son muy dispares en comparación con entidades del norte del país como Tamaulipas, las estadísticas lo coloca en el listado de más secuestros.

Te recomendamos: Encuentran mujer calcinada en Sinaloa

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados