Estas leyendo
Encuentran mujer calcinada en Sinaloa

Encuentran mujer calcinada en Sinaloa

Encuentran mujer calcinada en Sinaloa

Se halla el cuerpo de una mujer calcinada en Sinaloa, estaba dentro de un tambo en un predio lleno de monte cerca de el fraccionamiento Arboledas, en Mazatlán.

Los peritos en criminalística y forenses, recolectaron las evidencias y enviaron sus restos al Servicio Médico Forense.

Hallazgo siniestro, mujer calcinada en Sinaloa

Los vecinos de la zona realizaron el hallazgo a un costado de la calle Amapa y Mar Terreno, notificaron a la Policía Municipal del Puerto. Al analizar, constató que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino.

Debido a que no quedaba mucho de la mujer calcinada de Sinaloa no se obtuvieron datos de sus características o posible edad.

En aumento los feminicidios en Sinaloa

Este año, 26 mujeres de diversas edades han sido asesinadas de forma violenta. El caso más reciente tuvo lugar hace cinco días, en el fraccionamiento Nueva Galicia en Culiacán.

Días antes, en una huerta de mangos, ubicada en San Pedro, Navolato, el propietario descubrió en un pozo el cuerpo de una mujer joven, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.

En las primeras indagaciones, el cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura e impactos de bala. Se han iniciado las primeras investigaciones para establecer su identidad, el móvil y los presuntos responsables.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Te recomendamos: 57 personas se disipan al transitar “Tramo de Terror”

 

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados