Estas leyendo
Ainara Sánchez y abogado declaran que solo YosStop está presa

Ainara Sánchez y abogado declaran que solo YosStop está presa

YosStop está presa

Caso de Ainara causa revuelo, YosStop está presa, le dictan prisión preventiva oficiosa por posesión de pornografía infantil del que la joven fue víctima. El impacto de la noticia causa dos bandos, los que apoyan a la víctima y los que les parece injusto que la influencer esté detenida.

Los presuntos abusadores se encuentran en libertad mientras YosStop está presa. Ante el panorama, el abogado de la víctima, Javier Schütte, aclaró que la influencer debe estar también en prisión por la difusión. Mientras Ainara reveló que no dejará el caso hasta que se haga justicia, desea que nadie vuelva a pasar por lo mismo.

Ante la discusión sobre lo injusto que supuestamente es que la youtuber esté en la cárcel y los presuntos abusadores no. El abogado aseguró que si YosStop está presa es porque las autoridades tienen suficientes elementos para proceder.

Así mismo, el abogado aseguró que con la detención de Josselin Hoffman se está o no violando los derechos de expresión o no. Reiteró que todos los derechos tiene límites y no son absolutos.

“No implica una violación de la libertad de expresión porque fue una forma dolosa. Los derechos no son absolutos… es muy importante tomando en cuenta el contexto. Lo que hizo nos habla de dolo en su actuar. Por ello se está construyendo una estrategia para demandar por la vía civil.”

Te puede interesar
PEMEX presenta su plan de sostenibilidad con enfoque en reducción de emisiones

 

Te recomendamos: Despenalizan uso del cannabis en México

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados