Estas leyendo
Linchan a hombre por acosar a una niña

Linchan a hombre por acosar a una niña

Linchan a hombre por acosar a una niña

Pobladores de Coacalco deciden hacer justicia por su propia mano contra un sujeto, linchan a hombre por acosar a una niña. Presuntamente, toca de manera indebida a una niña que caminaba junto a su madre por calles del municipio del Estado de México.

A través de redes sociales comienza a circular un video, donde se observa a un grupo de enardecidos pobladores que patean en reiteradas ocasiones al acosador sexual; quien, tendido en el piso, busca protegerse de los golpes.

El sujeto, que porta sudadera color rojo y pantalón en tonos claros, pide detener la agresión mientras hace intentos de ponerse de pie; mismos que son impedidos por los hombres que lo golpean sin cansancio e incluso le recuerdan por qué lo agreden. Le gritaban:

“Hace rato no decías ya estuvo”.

En la grabación, de menos de un minuto y que se ha viralizado en redes sociales, también se alcanza a escuchar que piden que se le quite la ropa; para que “sienta” el acoso del que fue objeto su víctima.

“Encuérenlo para que aprenda”.

Te recomendamos: Papá halla al feminicida de su hija

Linchan a hombre por acosar a una niña, lo hace “por naturaleza”

Tras las palabras, uno de los sujetos que hace justicia por su propia mano comienza a jalonearle la ropa, sin llegar a quitarle las prendas de vestir.

ADVERTENCIA: El siguiente material audiovisual contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

Según reportes, al sujeto se le revisa por paramédicos que acuden al lugar para brindar los primeros auxilios al supuesto acosador sexual; presentaba sangre en el rostro, tal como se aprecia en las imágenes.

Además, trasciende que el sujeto golpeado en calles de Coacalco, el municipio mexiquense; afirma que sólo había volteado a ver a la pequeña por “naturaleza”, pues es “hombre.

Te puede interesar
Fuera Mafia inmobiliaria de Ixil; pobladores no quieren más proyectos residenciales

Luego de la difusión de las imágenes, cibernautas celebran que los testigos apoyaran a las mujeres y golpearan al supuesto acosador sexual. Parte de los comentarios expresan:

“Bien por esos caballeros, todos tenemos niñas, hay que cuidarlas”.

“Hay ingobernabilidad e inseguridad, nosotros mismos debemos protegernos. A ese sujeto no le quedarán ganas de hacerlo nuevamente”.

“Le dieron hasta para llevar”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados