Estas leyendo
Joven se ahoga frente a su padre

Joven se ahoga frente a su padre

Joven se ahoga frente a su padre

Esteban, el abuelo, Francisco Javier, el tío y el sobrino, un niño de ocho años pasan la tarde del domingo en el río que cruza por la calle Recicladora del poblado de Aluyeca, en Xochitepec. El niño nota a su tío tratando de salvarse, joven se ahoga frente a su padre y sobrino.

El niño al notar que su tío Francisco Javier, un joven de 25 años, intenta llegar a la orilla pero es arrastrado por la corriente del río, empieza a gritar:

“¡Abuelo, Pancho se está ahogando!”

Su padre, Esteban de 53 años, corre de prisa al lugar pero el cuerpo de su hijo ya se encuentra en río abajo; para cuando llega a él, no presenta signos vitales, sin embargo, llama a emergencias para tratar de ayudarlo.

Te recomendamos: Pasajeros dejan semidesnudo a ladrón

En breve, llegan los paramédicos y policías al lugar para revisar a Francisco, pero el muchacho ya está muerto; solamente confirman la mala noticia a familiares.

La familia trata de hacerse cargo del cuerpo, pero se les informa que por protocolo, debe ser personal de la Fiscalía del Estado la que debe llevar a cabo el levantamiento.

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Entonces, esperan a que agentes ministeriales lleguen al sitio para tomar testimonios y evidencias del caso. Más tarde, personal forense entra al lugar para subir a una camilla metálica el cuerpo; es ingresado a la morgue con el fin de realizarle la necropsia correspondiente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados