Estas leyendo
¿La asesina su ex suegra por custodia de su hijo?

¿La asesina su ex suegra por custodia de su hijo?

blank

Aparece el cuerpo de una joven de 25 años el domingo pasado tras reportarse desaparecida el 14 de agosto del año en curso; familiares aseguran que la asesina su ex suegra y su ex esposo por el veredicto sobre la custodia de su hijo.

Según la alerta de búsqueda que emite la autoridades, Itzel Díaz Gordillo, se ve por última vez el 14 de agosto en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, Ecatepec.

Ese día visita a su hijo al Centro de Convivencias de Coacalco, no vivía con ella, estaba en un proceso legal para obtener su custodia.

Cruz, la madre de Itzel, narra que se fue con su ex suegra en su vehículo a su domicilio en la colonia San Agustín Segunda Sección de Ecatepec. Itzel le envía un mensaje a su madre para avisarle a dónde iría y con quién iría. Asimismo cuenta:

“Yo dejé de tener comunicación con ella desde las tres de la tarde, mandándole mensajes, llamadas telefónicas, nunca le llegaron, directo a buzón; su ex suegra y ex esposo afirman que sale de su casa a las 5 de la tarde.”

Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos presionan a las autoridades para que se agilice la búsqueda de Itzel, quien trabajaba en un taller de costura.

El 19 de agosto pasado bloquean la Av. Central, a la altura de la Universidad Tecnológica de México, porque no había noticias de ella; se habían cumplido 5 días de su desaparición.

Te recomendamos: Por venganza los aplastan con un auto

La asesina su ex suegra ¿y sus restos?

La ficha de alerta donde aparece su foto y datos generales se difunde en redes sociales para que los cibernautas ayuden a sus seres queridos a buscarla.

Te puede interesar
Protege Fundadora de INDIGNACIÓN devastación ecológica de empresas extranjeras mientras se ensaña con acabar miles de empleos en Yucatán

El domingo 29 de agosto, en Ejidos El Llano, en el barrio de San Sebastián, en Zumpango se encuentra semienterrado el cuerpo de una mujer. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México notifica a los seres queridos del hallazgo y confirman después que se trata de Itzel.

Mientras era buscada se enteran que había ganado la custodia legal de su hijo de ocho años, pero ella jamás se enteró.

Este miércoles, primero de septiembre, después de velarla en su casa de la colonia Héroes de la Independencia, su familia, amigos y vecinos le dan el último adiós en un panteón de la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados