Estas leyendo
Joven se lanza desde un tronco de los voladores de Papantla

Joven se lanza desde un tronco de los voladores de Papantla

blank

En la comunidad de San José Buenavista perteneciente al municipio de Ayotoxco de Guerrero, Puebla; un joven se lanza desde un tronco de los voladores de Papantla.

Zuriel “N” de 17 años sube al tronco de 20 metros de altura y se arroja tras estar 8 horas arriba, causando una muerte inmediata.

Hasta ahora se conoce que decide subirse porque su familia iba a ingresarlo en un anexo por problemas de adicciones; por lo tanto, cansado de permanecer durante ocho horas se lanzó.

Asimismo, testigos comentan que se realizaba una obra de rescate por parte de la policía municipal y estatal pero por algún motivo este joven cae varios metros de altura.

Se investigará si fue un error humano o el adolescente es quien decide aventarse.

Los hechos suceden a primeras horas de este lunes 30 de agosto, también trasciende que el joven se encontraba bajo los influjos de estupefacientes y es como llega a refugiarse en dicho lugar.

Te recomendamos: Migrante es pateado en el rostro por agente mexicano

Tras permanecer por varias horas y pese a las labores de rescate de seguridad pública colocan lonas alrededor del palo de seguridad y hacerlo entrar en razón; pero no fue suficiente, pues el joven amenaza con tirarse si alguien se le acerca.

Te puede interesar
blank

Vecinos del lugar y testigos señalan que en el estado que se encontraba el joven era difícil para dialogar.

Aunque se desconoce aún lo ocurrido al intentar rescatarlo, el joven muere tras caer provocándose un traumatismo craneoencefálico cerca de las 6:000 de la tarde de este lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados