Estas leyendo
Detenidos por asesinar un perrito

Detenidos por asesinar un perrito

Detenidos por asesinar un perrito

Las denuncias a través de redes sociales se han hecho llegar a la Fiscalía General de Justicia del Estado; ayer en la noche fueron detenidos Fernando “N” y Gloria “N” por asesinar a un perrito.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades, la detención es realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlanepantla. Estas personas enfrentan el delito de maltrato animal. Ambos golpean y lesionan de gravedad con un cuchillo al can, el cual muere en un inmueble de Tlanepantla.

Tras ser detenidos, Fernando “N” y Gloria “N” (de 35 y 29 años, respectivamente) han sido ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlanepantla. Será en las próximas horas cuando un juez determine su situación legal.

Te recomendamos: Elefante bebé llora al ser rechazado por su madre

Detenidos por asesinar un perrito, los hechos.?

Según denuncias en redes sociales, el pasado 25 de julio, integrantes de una familia atacan a un perrito, supuestamente por haber mordido a uno de ellos. Como dato importante, el pobre animal vivía encadenado en una azotea en Tlanepantla y así fue toda su vida.

Mensajes de twitter se viralizan bajo el hashtag #JusticiaEnTlane, asimismo el video de la agresión al perro, sin embargo es bajado de redes por perturbador.

Gracias a la denuncias de lo sucedido, las autoridades mexiquenses inician las investigaciones, las cuales llevan a realizar una visita al domicilio donde es asesinado el can.

En el comunicado de la Fiscalía de Edomex indica que el resultado del cateo, se encuentra al can muerto. También se hallan diversos indicios y pruebas del delito, los cuales son asegurados, embalados e integrados a la investigación. El edificio donde se registran los hechos queda asegurado por la institución.

Incluso celebridades se pronuncian en redes y piden justicia:

Te puede interesar
PEMEX recupera 2,810 clientes posterior a la Reforma Energética

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados