Estas leyendo
Elefante bebé llora al ser rechazado por su madre

Elefante bebé llora al ser rechazado por su madre

Elefante bebé llora al ser rechazado por su madre

El pequeño paquidermo con solo unos días de nacido enfrenta un fuerte dolor emocional. El elefante bebé llora al ser rechazado por su madre, incluso lo golpea en repetidas ocasiones.

Los veterinarios en China que están al cuidado del bebé elefante dicen que se la pasó llorando por horas tras el rechazo de su madre: “El no entiende por qué.”

♥El bebé, que fue mimado por el personal de una reserva silvestre, recibió el nombre de Zhuang-zhuang, que significa “fuerte”.

Elefante bebé llora al ser rechazado y maltratado

La reacción del bebé elefante desconsolado por el desprecio de su mamá se capta en un video que ya le ha dado la vuelta al mundo. De acuerdo con los veterinarios que lo cuidan, la cría se la pasó llorando por al menos cinco horas debido al maltrato de la hembra.

El caso ocurre en la reserva silvestre de Shendiaoshan en Rong-cheng, China; y eso no es todo, según los veterinarios, la mamá elefante también lo golpeó, situación que no podía comprender el bebé.

Según algunos reportes, la mamá del bebé elefante lo pateó varias veces y al verlo desamparado, decidieron separarlos confiados en que tras dejarla un tiempo sola, lo aceptaría, pero no pasó así.

Te recomendamos: Encuentra bebé flotando en el río Ganges

En cuanto la mamá estuvo de nuevo en contacto con su bebé, lo golpeó otra vez y los veterinarios tuvieron que intervenir para quitárselo.

Los cuidadores comenzaron a curarle las heridas que su mamá le había dejado y ahí fue cuando notaron el llanto del elefantito que no paraba. Procedieron a limpiarle las lágrimas y él continuó así por al menos cinco horas. Uno de los veterinarios dijo:

“Estaba muy molesto y estuvo llorando durante cinco horas antes de que pudiera consolarlo. No podía soportar separarse de su mamá y era su mamá quien estaba tratando de matarlo”.

Te puede interesar
La crisis política y social en Bolivia se incrementa, y el día de hoy hubo un golpe de Estado, contra el gobierno actual, y estas son las razones.

Tras convivir con él, uno de los veterinarios logra establecer un vínculo con el bebé elefante y lo acompaña consolándolo del rechazo de su mamá, además de protegerlo porque su vida corría peligro.

La mamá pudo haberlo rechazado porque habría resultado afectada por el dolor del parto, consideraron los expertos que también creen que fue su reacción como mamá primeriza, pues pudo haber estado asustada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados