Estas leyendo
Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos

Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos

Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos

Elementos de la Guardia Nacional detiene a pareja con medio millón de pesos en el municipio de Escárcega, y no pudieron comprobar la legal procedencia.

Los hechos se registran a la altura del kilómetro 7+250 en la carretera Díaz Ordaz – Sabancuy en el poblado Independencia; durante los patrullajes de la Guardia Nacional en la zona.

En un comunicado se informa que, al observar la camioneta, los uniformados solicitan al conductor hacer alto total; para llevar a cabo una inspección de rutina dentro de la unidad.

Te recomendamos: Hombre que dependía de respirador muere por apagones de la CFE

Dicho comunicado expresa, que dentro del auto, se encuentra un sobre amarillo con varios de fajos de billetes que en suma dan un total de poco más de medio millón de pesos.

Al no comprobarse la legítima procedencia del dinero; detiene a pareja con medio millón y son puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar
Ejecutan a sujeto

La Guardia Nacional señala que está dispuesta a cumplir con las tareas encomendadas para combatir la corrupción, reducir la evasión fiscal; con estricto apego al Estado de derecho y pleno respeto a los derechos humanos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados