Estas leyendo
Colonia Tepeyac en el olvido del Ayuntamiento

Colonia Tepeyac en el olvido del Ayuntamiento

colonia Tepeyac en el olvido

Se percibe a la colonia Tepeyac en el olvido de la comuna, es una de las más afectadas durante la presente administración del Ayuntamiento de Campeche; a causa de la falta de trabajos de servicios públicos. Habitantes de este sector están perjudicados al tener calles completamente rotas, con fugas de agua, acumulación de basura y maleza.

Los vecinos de la calle Galeana reportan las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica, ya que se encuentra completamente intransitable por los enormes baches; representan un peligro para todos los automovilistas y motociclistas que corren el riesgo de sufrir algún accidente.

Te recomendamos: Caen dos ladrones de cobre

El vecino, Enrique Osorio vecino de la calle Galeana, denuncia:

“Con el paso de las lluvias, las calles se encuentran en pésimas condiciones. Hasta el momento el Ayuntamiento de Campeche no ha realizado trabajos de reparación y mantenimiento de este sector de la ciudad; demuestra la falta de interés en las condiciones en la que se encuentra nuestra colonia.”

Asimismo, con mucha indignación, agrega;

“Las calles cada vez se encuentran en peores condiciones, lo que terminan afectando a todos los vecinos que transitan con sus vehículos en estas calles, que prácticamente se han convertido en una trampa para autos.”

 

Te puede interesar
Grandes farmacéuticas están acabando con las farmacias de Ciudad del Carmen

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados