Apuñala a su hermana gemela e intenta reanimarla
En un principio el caso se maneja como que aparentemente el joven estaba sonámbulo al momento del ataque, apuñala a su hermana gemela e intenta reanimarla.
Se supone que no estaba consciente de lo que hacía, más tarde se descarta, es decir, el joven no padece trastornos, al menos no del sueño.
El sitio web Crime Online señala que agentes policiales responden a un llamado de emergencia en horas de la madrugada del miércoles 29 de septiembre; por un incidente en una vivienda ubicada en el Condado de Harris, Texas.
En el interior del inmueble, las autoridades encuentran a un joven, se identifica como Benjamín Elliot, de 17 años de edad; se halla realizándole reanimación cardiopulmonar a su hermana gemela, identificada como Meghan Elliott.
El alguacil del Condado de Harris, Ed González, da a conocer en una rueda de prensa que la víctima se halla con múltiples puñaladas en el cuello.
Te recomendamos: Clero Católico Francés abusa sexualmente a 330,000 niños desde 1950
Sonámbulo apuñala a su hermana gemela
Benjamin Elliott declara a la policía que despierta entre las 2:00 AM y las 3:00 AM del miércoles, y se percata que está en la habitación de su hermana con un cuchillo en el cuello de ella.
Elliott afirma que al despertar se da cuenta que no está “soñando”, por lo que quita el cuchillo del cuello de su hermana; sostiene el cuerpo de la joven antes de llamar al 911 para reportar lo sucedido.
Meghan Elliott se declara muerta en la escena del crimen.
El operador del 911 le indica a Benjamín Elliot que le realice reanimación cardiopulmonar a su hermana mientras los agentes policiales arriban a su domicilio, según dijo González.
Momentos después de la llamada inicial al 911, los padres de los gemelos se despiertan y se les escucha gritar, de acuerdo con los registros judiciales.
La fianza de Elliott se fija en 100 mil dólares y está siendo acusado de asesinato por el atroz crimen que cobra la vida de su hermana gemela.
Te recomendamos: Condena de 30 meses a adolescente afgano por violar a niña de 7 años
El adolescente no sufre de ningún trastorno del sueño
Benjamín Elliott no sufre de ningún trastorno del sueño y no consume drogas o alcohol al momento del ataque en contra de su hermana gemela.
También se revela que los abogados que están trabajando con la familia Elliott se centran en revisar los registros médicos del adolescente; buscar saber si tuvo algún problema de salud mental en el pasado.
17 yr old Benjamin Elliott appeared before a judge today. He’s accused of stabbing his twin sister Meghan to death. He says he did it while he was sleep walking.
Defense told judge family is working on posting his bond and placing him at Kingwood Pines Hospital. #KHOU11 pic.twitter.com/jn9lfK0tS9
— Marcelino Benito (@MarcelinoKHOU) October 1, 2021
Te puede interesar
Te recomendamos: Joven universitario desata el horror en Rusia
Hermanos gemelos unidos
Los abogados que representan al acusado dan a conocer que los hermanos gemelos no estaban peleados y se llevaban muy bien hasta el momento del ataque en el interior de la vivienda familiar ubicada en la ciudad de Katy en Texas.
Los vecinos de la familia Elliott se mostraron conmocionados con lo sucedido. El vecino Robert Dawson en una entrevista declara:
“Me sorprendió mucho cuando esto sucedió, parecían llevarse bien y se les veía todos los días juntos mientras regresaban de la escuela. Espero que el sonambulismo sea cierto porque ya es bastante malo que pierdan a su hija. Si perdieran a su hijo en una larga pena de cárcel, sería simplemente devastador”.
Benjamín Elliott y Meghan Elliott asistían a la escuela de secundaria Cypress Park, según informan sus vecinos.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook