Estas leyendo
Muere arrollado y no logran identificarlo

Muere arrollado y no logran identificarlo

Muere arrollado y no logran identificarlo

Camina cobre la carretera federal Campeche-Mérida , en el tramo entre Tenabo y Pomuch, muere arrollado y no logran identificarlo.

Un auto fantasma lo arrolla y el cuerpo queda arrollado múltiples veces hasta terminar despedazado y embarrado en el asfalto. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Debido a las malas condiciones en la que queda el cuerpo, la Fiscalía General del Estado de Campeche publica un comunicado para hallar a los familiares de esta persona.

Te recomendamos: Tres mujeres intoxicadas tras incendiarse su camioneta

Muere arrollado y no logran identificarlo, FGECAM pide apoyo

Es una persona del sexo masculino, quien pierde la vida en un accidente de tránsito; se reporta en el kilómetro 44+850 de la carretera federal Campeche Mérida, tramo Tenabo-Pomuch, donde  muere arrollado por un automóvil no identificado.

Asimismo, debido a las condiciones físicas del cadáver, no se cuenta con la media filiación, tampo portaba algún tipo de documento que acredite su identidad.

El ahora occiso viste camisa color verde olivo, short largo, negro con franjas en los costados de color naranja metálico y chanclas negras de hule.

El cadáver, permanece en las instalaciones del Servicio Médico de la FGECAM, en espera de ser identificado y reclamado por su familiares para su inhumación.

Te puede interesar
Los partidos tradicionales solo han ocasionado una destrucción al país

En caso de tener posibilidades de ser familiar, llamar al (981) 81-1-94-00

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados