Estas leyendo
Tres mujeres intoxicadas tras incendiarse su camioneta

Tres mujeres intoxicadas tras incendiarse su camioneta

blank

El vehículo familiar empieza a despedir humo que inunda la cabina del auto, como consecuencia deja tres mujeres intoxicadas y el vehículo en llamas.

Un fuerte incendio en el interior de una camioneta deja 50 mil pesos en daños materiales y tres mujeres intoxicadas así como una crisis nerviosa.

La familia conformada por ocho personas, entre adultos mayores, adultos y niños transitaban por la Av. Benito Juárez a la altura del Fraccionamiento el Fénix; la camioneta se incendia  y son atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos suscitan este domingo al rededor de las 10:00 am, la camioneta comienza a despedir humo desde el interior del capirote; por lo que el conductor de la camioneta familiar enseguida frena la unidad para que todos los integrantes de la familia puedan bajar.

Te recomendamos: Domingo trágico en Campeche

El humo ya había logrado llegar al interior de la cabina, ocasionando que dos de las tres mujeres sufran una leve intoxicación y una crisis nerviosa; al igual que una tercera mujer quien sufrió crisis por el fuerte susto que se llevaron.

Asimismo, con temor lograron alejarse alrededor de 50 metros por miedo a que la camioneta explote, mientras solicitaban la presencia de bomberos en el lugar de los hechos a través del 911. Llegaron primero las unidades de vialidad y estatal, quienes cerraron la avenida momentáneamente en lo que las unidades de emergencia de Secretaría de Protección Civil llegaban para apagar el siniestro.

Te puede interesar
Layda amenaza de nuevo

Finalmente, dos mil litros de agua logran apagar las llamas, que po desgracia consume en su totalidad la camioneta, dejándolo reducido a chatarra. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brinda los primeros auxilios a las tres mujeres intoxicadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados