Estas leyendo
Domingo trágico en Campeche

Domingo trágico en Campeche

blank

En la colonia Lázaro Cárdenas se suscita un enfrentamiento entre el grupo del Mirador de Minas contra los de la Miguel Hidalgo. Los sucesos ocurren en las primeras horas iniciando un domingo trágico.

Tres hombres uno con herida de bala, otro macheteado y uno más con la pierna rota es el saldo de una fiesta. Durante la madrugada se solicita por vía telefónica el servicio de elementos de la PEP en un local de la 20 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Todo indica que los hombres bajo efectos de alcohol inician una discusión acabando en suma violencia donde un hombre portaba un arma; hiere con herida de bala a uno de los sujetos, otro termina con heridas de machete y el último es fracturado de una pierna con un tubo de metal.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Policías Estatales. Asimismo, en este enfrentamiento logran asegurar a otras personas partícipes de la trifulca.

Te recomendamos: Mujer presuntamente secuestrada originó una fuerte movilización en Campeche

Se incendia una camioneta

Un corto circuito en el sistema eléctrico por poco acaba con las vidas de una familia entera. Una falla eléctrica hizo que la camioneta se incendiara por completo.

Automovilistas que pasaban por la Avenida Benito Juárez ayudaron a auxiliar a la familia, la camioneta se quedó parada cerca de una gasolinera, y tripulantes trataron de apaciguar las llamas mediante extinguidores, sin embargo, se solicita la presencia del cuerpo de Bomberos para apagar el fuego.

Te puede interesar
blank

La familia tristemente vio consumirse su patrimonio pero a tiempo lograron salir del vehículo sin lesiones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados