Estas leyendo
Mujer presuntamente secuestrada originó una fuerte movilización en Campeche

Mujer presuntamente secuestrada originó una fuerte movilización en Campeche

Mujer presuntamente secuestrada originó una fuerte movilización en Campeche

El reporte de una mujer presuntamente secuestrada originó una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal, turística y del ministerio público. Quienes llegaron hasta un domicilio del barrio de San Francisco, donde una mujer pedía auxilio.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando el reporte a través del 911. Alertaba que en un domicilio ubicado en la calle Riva Palacios del barrio de San Francisco. De donde los vecinos escuchaban los gritos de una mujer que pedía auxilio por estar secuestrada .Y que no podía salir del domicilio.

Tras el reporte, uno los elementos de la Policía Turística abordó de una motocicleta BMW y posteriormente llegaron los demás elementos preventivos. Esto abordó de motos y de patrullas para atender el reporte. Pero justo al llegar se toparon con una mujer que intentaba entrar al domicilio con una mujer en sillas de rueda. Esta presuntamente era solo una empleada quien había salido a llevar a pasear a la señora de la tercera edad.

Mujer presuntamente secuestrada dentro del domicilio

Tras un breve tiempo de entrevista con la mujer, esta abrió el domicilio y en la puerta se encontraba otra mujer de alrededor de 30 años, quien se encontraba llorando y con varias mochilas de ropa cerca de la puerta. La presunta empleada entró y conversó con la supuesta secuestrada.

Mientras que los elementos preventivos solicitaban la presencia del personal del Ministerio Público, quienes al llegar pidieron que el área fuera acordonada. Por lo que la calle se vio prácticamente cerrada, para que los policías ministeriales se entrevistaran con la mujer afectada y tras quien ya se encontraba afuera del domicilio en el garaje sentada solo con dos mochilas con sus pertenencias.

Te puede interesar
Los obreros de la CTC se encuentran capacitados para la industria petrolera

La presunta víctima de secuestro como ella mencionó, estuvo siendo entrevistada, por el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), quienes para continuar con la investigación para determinar si fue o no privada su libertad la abordaron a una camioneta de este órgano de justicia estatal y fue trasladada hasta las instalaciones del Ministerio Público, donde determinarían que procedería.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados