Estas leyendo
Teoría: A “Benito” lo mataron los policías

Teoría: A “Benito” lo mataron los policías

Teoría: A "Benito" lo mataron los policías

Este sábado por la mañana México despierta con la triste noticia de que uno de los personajes cómicos más querido, Octavio Ocaña, muere a sus 22 años; es mejor conocido como “Benito” por la serie de televisión “Vecinos”. Cibernautas hacen circular la teoría: A “Benito” lo mataron los policías.

En un inicio se da a conocer que muere tras ir a toda velocidad escapando, presuntamente huía de sicarios que querían robarle su Jeep; asimismo otras fuentes anunciaban que venía huyendo de la policía por portar un arma y manejar en estado de ebriedad.

Te recomendamos: Pausan orden de aprehensión contra Laura Bozzo

A “Benito” lo mataron los policías

Fans e internautas en su asombro empiezan a observar con detenimiento las fotos, videos y cuanta evidencia se ha subido a redes sociales.

Encuentran que pistas en las que sacan la conclusión que a Benito lo mataron los policías a propósito, las bolsas de aire no explotan, por lo que hace suponer que lo chocan, lo cual le hace perder el control, dejando el vehículo inmovilizado. Haciendo más fácil su homicidio.

Asimismo, en una de las imágenes se muestra donde una camioneta perteneciente a la policía tiene un choque en la parte delantera. Lo que hace más real esta teoría.

Testigos declaran que los policías creyeron que él era un asaltante y al darse cuenta de su error, le implantan un arma en su camioneta.

Te puede interesar
Inicia el Carnaval

Adiós Benito

Aunque aún no hay un reporte oficial, la noticia no deja de ser impactante, sin embargo las redes sociales externan su tristeza recordando los años que iluminó con su inocencia en la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados