Estas leyendo
Pausan orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Pausan orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Pausan orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Por el caso de la supuesta venta de un inmueble embargado por el SAT; y con el que garantiza un adeudo fiscal de 12 millones 760 mil 71 pesos, es buscada en más de 190 países. Hoy, pausan orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

Un juez federal suspende temporalmente la orden de aprehensión contra la conductora Laura Bozzo, tras ser vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal de 13 millones de pesos; y no presentarse en tiempo y forma en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito en Almoloya, la Fiscalía General de la República (FGR), se indaga. Se busca a Laura Bozzo en 190 países por la Interpol solicitado por la FGR.

Te recomendamos: Colecta para ayudar a Laura Bozzo pero ¡nadie contribuye!

El pasado 14 de agosto, Laura Bozzo solicita un amparo para llevar el proceso judicial en libertad, pues la conductora peruana argumenta que padece de una enfermedad pulmonar y es una persona mayor, por lo que entrar a la cárcel pondría en riesgo su salud.

De acuerdo con las autoridades, Laura Bozzo vende indebidamente un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantiza el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos. Por lo que a petición de la FGR, un juez ordena prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya.

Te puede interesar
El cuanticuéntos se presentará

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados