Estas leyendo
Toma protesta Layda Sansores como Gobernadora de Campeche

Toma protesta Layda Sansores como Gobernadora de Campeche

Toma protesta Layda Sansores como Gobernadora de Campeche

Asegura que la entidad ahora se une a la Cuarta Transformación; hoy, toma protesta Layda Sansores como Gobernadora de Campeche. También señala que ya no habrá robaderas como antes, se priorizará a los pobres y se combatirá la violencia contra las mujeres.

Luego de que ayer el Tribunal Electoral confirme su triunfo electoral, la morenista toma protesta en el Congreso local como nueva mandataria para el periodo 2021-2027.

Te recomendamos: TEPJF ratifica a Layda Sansores como gobernadora

Asimismo expresa:

“Agradezco al hombre que se hizo libro, gracias porque sin ti no estaríamos viviendo este momento. Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; Campeche formará parte de la Cuarta Transformación. Primero los pobres, y agrego, lo mejor para los pobres. Desde ahora les digo: ¡en Campeche se acabó la robadera, el gobierno no viene a robar!”.

Toma protesta Layda Sansores, Campeche en la 4T

Además destaca que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador se vive un reconocimiento a la zona sur sureste del país con obras como el Tren Maya; la refinería de Dos Bocas, en Tabasco; el Tren Transísmico, entre otras.

De igual forma señala que gracias a la llegada de López Obrador a la presidencia de México, se ha volteado a ver a la zona sur sureste del país y se han impulsado obras de gran magnitud como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Tren Transísmico.

Te puede interesar
El 90% de sindicatos nacionales en el municipio de Carmen son “patitos”

Además del secretario de Gobernador, entre los asistentes, mismos a los que la gobernadora agradeció su presencia, estuvieron, el dirigente de Morena, Mario Delgado; la subsecretaria de Morena, Citlalli Hernández; los gobernadores de Hidalgo, Tabasco y Quintana Roo, Omar Fayad, Carlos Merino y Carlos Joaquín González; así como el gobernador saliente de Campeche, Carlos Miguel Aysa González.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados