Estas leyendo
Bebé olvidada 9 horas en auto muere

Bebé olvidada 9 horas en auto muere

Bebé olvidada 9 horas en auto muere

En el estado de Texas, EE.UU., bebé olvidada 9 horas en auto muere; sucede después de que su madre olvida dejarla en la guardería.

El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, explica que en algún momento entre llegar al domicilio y entrar a la vivienda se distrajo y no se dio cuenta que la niña permanecía en el coche; hasta que fue a retirar a sus otros dos hijos en la escuela.

Según el relato de la mujer, dejó a sus otros dos hijos, “una niña de cinco años y un niño de tres; pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados”.

Te recomendamos: Encuentran cadáver del padre que mató a su bebé en Barcelona

Luego de que pasaran varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente; pregunta por la bebé, a lo que los trabajadores le responden que la niña no se encuentra en el establecimiento.

Tras insistir en que sí la había dejado en el lugar, la mujer junto al supervisor de la guardería van de regreso a su casa y encuentran a la menor. La bebé fallece en el asiento trasero del coche estacionado al lado de la residencia.

Según informes de la policía, la pequeña pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Bebé olvidada 9 horas en auto fallece.

Te puede interesar
El Papa Francisco Llama a la Paz y la Responsabilidad en Medio de Conflictos Globales

Asimismo, no se han determinado las causas de la muerte, Gilliland indica que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a su fallecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados